Boda Rafa Nadal

Las sencillas despedidas de solteros de Rafa Nadal y Mery Perelló

La pareja se dará el «sí, quiero» este sábado, día 19, en la Fortaleza de Albercuitx, en Mallorca

Boda Rafa Nadal, todos los detalles

GTRES

ABC

Rafa Nadal y Mery Perelló comenzaron a salir hace 15 años , pero este largo noviazgo ha estado caracterizado por un gran halo de secretismo, reflejo de la personalidad discreta del tenista. Con su actitud, no sólo ha conseguido triunfar en el mundo del deporte, sino también ganarse el corazón de sus fans y aficionados al tenis, que han aplaudido siempre su forma de ser honesta y natural.

La pareja está a punto de darse el «sí, quiero» y su actitud frente a la boda no iba a ser diferente. Así, son muy pocos los detalles que se conocen sobre el «gran día» pero sí ha trascendido que la celebración tendrá lugar este sábado, día 19, en la Fortaleza de Albercuitx, en Mallorca . También que será el sacerdote Tomeu Català quien oficiará la ceremonia, a la que están invitadas unas 350 personas.

A pesar de su eterna discreción, también se ha podido conocer cómo han disfrutado tanto Mery como Nadal de su último fin de semana como solteros. Sus despedidas han coincidido en fecha y también en sencillez, pues ambos han disfrutado en Palma de Mallorca de la fiesta y la buena compañía de sus amigos. Según el «Diario de Mallorca» y «Última Hora», el de Manacor comenzó su despedida con un aperitivo y una agradable comida que terminó con un reservado en la terraza de la discoteca Social Club Mallorca. Por supuesto, no pasó desapercibido y estuvo haciéndose fotos con muchas personas de la discoteca, incluso llegó a sentirse un poco agobiado. Pero el novio lo dio todo y se animó a saltar a la pista de baile al ritmo de las últimas canciones de reguetón.

Su futura mujer, por su parte, fue sorprendida por sus amigas, entre las que se encontraba Maribel , la hermana del tenista, y celebró sus últimos días de soltera en un local de tapas disfrazada con un tocado de unicornio. La noche terminó con una fiesta en el barrio de Santa Catalina. Una despedida sin muchas florituras pero, al igual que la de su pareja, con la presencia de algunas personas más importantes de su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación