Así es Blanca Rodríguez, la mujer que ha conquistado el corazón de Álex González

El atractivo intérprete se ha enamorado de la diseñadora de moda entre las actrices españolas

Blanca Rodríguez y Álex González ABC

Pilar Vidal

Al entorno más cercano del actor Álex González y la joven diseñadora madrileña Blanca Rodríguez no les ha sorprendido la noticia de que son pareja, ya que llevan varios meses de discreto noviazgo. Las imágenes de ambos disfrutando de unas vacaciones en Grecia y Palma de Mallorca han acaparado las portadas de las revistas de la semana, pero no les ha afectado, y piensan seguir viviéndolo con naturalidad.

Fue un amigo en común vinculado al mundo del deporte el que les presentó y saltó la chispa. De ella dicen que es muy lista, simpática y destaca por su elegancia. De él, uno de los actores más deseados de la pequeña y gran pantalla. Saltó a la fama por su papel protagonista en la serie «El Príncipe», de Telecinco; ha estado nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por «Segundo Asalto» y ha hecho sus pinitos en Hollywood. A sus 38 años, huye de que le encasillen en el papel de guapo y asume que los paparazzis le persigan y que incluso le coloquen novias que nunca han pasado de amigas. Quizás tenga mucho que ver que antes fue albañil, electricista o camarero.

Sus anteriores parejas siempre han estado vinculadas al cine o el espectáculo. Por eso muchos apuestan a que Blanca, a pesar de sus 27 años, le puede dar ese equilibrio que tanto ansía. Tienen muchas cosas en común, una de ellas el deporte. La diseñadora sigue entrenamientos dignos de una celebritie. Combina el Síclo -un método importado de México con un único centro boutique en Madrid- con el Tracy Anderson, el método para esculpirla la figura creado por la bailarina y entrenadora de famosas como Jennifer Lopez o Nieves Álvarez . Uno de sus mayores vicios es comprar accesorios de lujo. Tiene una amplia colección de bolsos y zapatos de las marcas más exclusivas. Tiene dos hermanas y dos perras, Rumba y Bruna, que van camino de convertirse en unas influencers en Instagram.

Diseñadora emergente

Tras graduarse en ADE en Comillas y hacer algún curso en Central Saint Martins, tuvo claro que quería dedicarse al mundo del diseño. Por eso eligió la Universidad de Parsons en Nueva York, el mejor centro del mundo. Por sus aulas han pasado desde Tom Ford a Donna Karan . No es de fácil acceso y tampoco tiene una matrícula barata, pero la inversión ha merecido la pena. Blanca salió con una beca en la firma neoyorquina Proenza Schouler.

Allí despertó aún más su creatividad , aunque le sorprendió la repentina muerte de su padre. Un duro palo que la llevó a marcharse a México, dónde encontró la inspiración para crear Bleïs Madrid , su marca con la que reivindica la sastrería a medida femenina.

Sus trajes han sido portada de las principales revista de moda en medio mundo y sus chaquetas son las favoritas de actrices como Blanca Suárez o Inma Cuesta e incluso Naty Abascal , icono de la elegancia. El traje chaqueta completo ronda los 800 euros, de fabricación cien por cien española y supervisado por ella misma.

En septiembre de 2018 desfiló en la semana de la moda de Nueva York, junto a otros colegas emergentes. Algo que supuso un gran empuje para su marca, que está en alza. Sueña con convertirse en una diseñadora internacional y va por buen camino. Su inspiración, su padre del que lleva una foto siempre en el bolso. Y ahora el actor, Álex González con el que dicen esta muy ilusionada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación