INSTAGRAM

Los bikinis de Aurah Ruiz ponen en duda las necesidades económicas de su hijo Nyan

La canaria ha entrado en «Gran Hermano Vip» luciendo trajes de baño de hasta 200 euros, gesto que muchos ven incompatible con su participación en el concurso para ganar dinero y llevarse su hijo a Estados Unidos

Actualizado:

Cuando anunció su entrada en «Gran Hermano Vip», la extronista Aurah Ruiz aseguró que quería el premio para llevar a su hijo, Nyan, a Estados Unidos. Un viaje con el que la joven esperaba mejorar la calidad de vida del pequeño, aquejado desde su nacimiento de una enfermedad crónica. Sin embargo, la maleta que la canaria ha llevado a la casa ha jugado en su contra.

Aurah lleva meses reclamando en Instagram al Jesé Rodríguez, expromesa futbolística, que apechugue con los gastos médicos del niño. Y es que, aunque es difícil recordar la última vez que el jugador disputó un partido de fútbol, su millonario contrato con el Paris Saint-Germain sigue en vigor. Su lucha contra su ex creó muchas simpatías hacia la canaria, pero su ritmo de vida le sumó casi el mismo número de críticas.

Ahora, los culpables de que la actitud de Aurah no sea apoyada son los bikinis que ha llevado a «GH VIP6». Unos trajes de baño minúsculos en tela, pero no en precio: hasta 200 euros puede costar uno de los conjuntos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que más le gusta sin duda, ☀️🏝 #aurahruiz #ghvip6 #siganastuganael #undiamasundiamenos 👙 @malditosweet_official

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Para muchos, es incompatible lucir esas piezas mientras se lamenta de su precaria situación financiera. La mayoría de los bikinis pertenecen a la firma Maldito Sweet y hay quien sospecha que se trata de una colaboración con Aurah y no tanto que la canaria haya comprado los bañadores, hecho que ella misma podrá explicar cuando salga del concurso.