Beyoncé demanda a la marca de ropa Feyoncé «por daños irreparables» contra su imagen

El colmo, para la cantante estadounidense, ha sido una frase que utiliza la marca en algunos de sus artículos. Y es que en las tazas que vende la compañía se puede leer «He put a ring on it», lo que a juicio de una de las artistas más influyentes es una reinterpretación de un verso de su famoso «Single Ladies»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Cómo puede perjudicar una marca de camisetas a Beyoncé? Según sus abogados «confunde a los clientes y causa un daño irreparable» a su marca personal.

Por eso, la cantante estadounidense ha emprendido acciones legales contra la marca de camisetas Feyoncé. La mujer del rapero Jay-Z vuelve a sumergirse en una demanda judicial.

La que es considerada una de las artistas más influyentes del mundo denuncia, en una demanda presentada en el tribunal federal de Manhattan, que los productos que vende Feyoncé en su página web infringen «descaradamente» la ley, tal y como recoge la agencia Reuters.

El colmo, para la cantante, ha sido una frase que utiliza la marca en algunos de sus artículos. Y es que en las tazas que vende la compañía se puede leer «He put a ring on it», lo que a juicio de Beyoncé es una reinterpretación de un verso de su famoso «Single Ladies».

La estadounidense, por tanto, pide el cierre de Feyoncé, además de una indemnización en metálico que todavía no se ha hecho pública.

Ver los comentarios