Barbara Rey
Barbara Rey

InstagramBarbara Rey despelleja a Isabel Pantoja: «Va rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos»

La ex de Ángel Cristo ataca duramente a la tonadillera a través de su cuenta de Instagram

Isabel Pantoja: así serán las dos fiestas que dará para celebrar su próximo cumpleaños

Actualizado:

Que la relación entre Isabel Pantoja y Barbara Rey no es buena no es algo nuevo, aunque las últimas palabras que la actriz ha dedidcado a la tonadillera han sobrepasado los límites. Durante el último programa de «Supervivientes» esta ha aprovechado su cuenta de Instagram para cargar duramente contra ella.

«Hay personas que están con reyes y otras van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos y con pelos grasientos sin lavar», dice Barbara Rey. Por si fuera poco también ha criticado su físico, el que ha podido ver bien durante la etapa de Isabel Pantoja en el espacio de Telecinco: «Unas enseñamos un culo divino y otras se lo tienen que tapar porque no tienen, son un pellejo».

También ha tenido palabras sobre la mala relación que mantienen los hijos de Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera: «Mi marido domaba leones y el de la Pantoja mataba toros. Y gracias a haberme casado con él tengo dos hijos maravillosos que se quieren y se respetan. ¿Te vale? ¿O quieres más?».

TELECINCO
TELECINCO

No es la primera vez que Rey ataca a Pantoja. El paso de la tonadillera por «Supervivientes» ha provocado que le dedique, en más de una ocasión, ciertos comentarios nada favorables. «El favoritismo que están teniendo con esta mujer… yo sé que ha dado mucha audiencia, todo lo que quieran, que le tienen un contrato muy largo y que tienen que lavar su imagen porque sinceramente se ha demostrado que es una prepotente y una soberbia…», decía Barbara Rey.