El bache en la relación de Katy Perry y Orlando Bloom

Hace un mes, la cantante anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto al actor británico

Katy Perry y Orlando Bloom REUTERS

ABC

Todo comenzó en enero de 2016, tras la gala de los Globos de Oro. Durante las celebraciones posteriores se disparon los rumores de romance entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom . Fueron tantos los jugueteos y arrumacos que la pareja se prodigó en la fiesta de Harry Weinstein , que los fotógrafos no dejaron de perseguirles por los rincones donde trataban de esconderse.

«Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando Bloom y Katy Perry se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible», dijo en marzo de 2017 un portavoz de la expareja. Se comenzó a especular sobre una posible ruptura en la fiesta de «Vanity Fair» posterior a los Oscar de ese año, cuando el actor llegó solo y la cantante con su amigo Derek Blasberg . Y se oficializó semanas más tarde.

Un mes después, su reconciliación se oficializaba cuando ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano para conocerlo en persona.

Instagram

Y en febrero del año pasado, la cantante californiana y el actor británico aprovecharon el Día de San Valentín para comprometerse. La feliz pareja dio la noticia a través de sus redes sociales. Perry mostró en Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor. «En pleno florecimiento» , se lee en el pie de foto, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa «florecer».

En diciembre de ese mismo año, la pareja decidió retrasar la fecha de su enlace , sin que hubiese trascendido el motivo de la cancelación. Una fuente cercana a Perry y Bloom confirmó, sin embargo, que su intención era acomodar una nueva fecha lo antes posible pues «Katy quiere tener su primer hijo pronto». Al final se supo que el motivo del retraso no tenía nada que ver con una supuesta crisis, sino con la disponibilidad del lugar donde quieren casarse.

Parece que ninguno de los dos tiene prisa por dar el gran paso , puesto que ya han pasado por el altar anteriormente. El actor de «Piratas del Caribe» se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013. Ese mismo año, la cantante de «Dark Horse» se daba el «sí, quiero» con el cómico Russell Brand , pero 14 meses después se divorciaron.

Hace un mes, la cantante anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto al actor británico. Una noticia que no pilló a nadie por sorpresa pues ya levantó sospechas al aparecer en el videoclip de su canción, «Never Worn White», luciendo una incipiente tripita. «Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices . Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», dijo la cantante en Instagram. Se trata del primer hijo para la cantante y el segundo para Orlando Bloom, que ya cuenta con Flynn Bloom , fruto de su matrimonio de tres años con Miranda Kerr.

Esta semana, una fuente cercana a la pareja informó al diario británico «US Weekly» que la relación estaba pasando por un bache . «Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento», al mismo tiempo que asegura que « Katy está encantada y eufórica de estar embarazada. Ella siempre quiso ser madre».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación