Aurah Ruiz, hundida, sufre graves consecuencias por sus prótesis mamarias

La ex de Jesé Rodríguez ha tenido que ser operada de urgencia con un diagnóstico muy preocupante

GTRES

ABC

Aurah Ruiz llevaba unos meses sin dar apenas señales de vida. Tras su salida de «Gran Hermano Vip» el pasado año, la ex de Jesé Rodríguez se unió a la plataforma «Mtmad» de Mediaset en la que, junto a otras influecers e hijas de famosas, publica vídeos hablando sobre los detalles más íntimos de su vida privada , como los problemas con el futbolista, el delicado estado de salud de su hijo Nyan o la relación con sus padres, entre muchas otras cosas.

Ahora, Aurah ha utilizado esta plataforma para relatar el grave problema de salud que ha sufrido como consecuencia de las prótesis mamarias que se puso hace años. Ya hace unas semanas adelantó que iba a tener que quitárselas porque se habían deteriorado. Además de la rotura, explicó que se trata de un tipo de prótesis a día de hoy descatalogadas y retiradas del mercado: « Por lo visto dan cáncer », relató entonces.

Finalmente la ex de Suso ha tenido que ser operada de urgencia , una intervención que tan solo había confesado a algunos miembros de su familia y su entorno más cercano, pues su cirujano se esperaba lo peor: «Solo he contado esta operación a mi padre, mi madre y mi hermana y dos o tres amigos. La he llevado en secreto , hasta ahora que lo comparto con ustedes».

Afortunadamente, y pese a la gran preocupación de su médico , parece que todo ha salido bien: «Un pecho me molestaba mucho fue a más a más, no podía estar sin sujetador, tenía que tenerlo sujetado todo el día. El médico pensaba que el 'bolsillo' que se crea para meter la prótesis estaba mal, y tenía el líquido suelto ». Por el momento se desconoce si el deterioro ha causado algún daño mayor a su salud.

Aurah se encuentra recuperándose en su casa y no duda en mostrar su preocupación por el nuevo tamaño de sus pechos, que aún están muy inflamados, tal y como explica: «No sé que me encontraré, a mi me gustaba mi pecho pero había que hacerlo... Lo he pasado muy mal ». Eso sí, su mayor preocupación durante las últimas semanas no ha sido otra que su pequeño Nyan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación