Foto: Instagram

Aurah Ruiz estalla contra la gente que cuestiona los cuidados que proporciona a su hijo

La televisiva habló de la enfermedad que tiene el pequeño Nyan que la obliga estar siempre pendiente de él, con lo cual casi no come o duerme

Actualizado:

Después de sorprender sus seguidores compartiendo los resultados de sus últimas intervenciones estéticas, Aurah Ruiz ha estallado contra toda la gente que critica todo lo que hace y los que cuestionan los cuidados que proporciona a su hijo: «Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede… ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí», dijo en respuesta a los que le acusan de irse por ahí en vez de cuidar del pequeño Nyan.

El hijo de la televisiva tiene una enfermedad que ella define como «lo contrario de la diabetes y que afecta a 1 de cada 50.000 niños». Por esta dolencia, el niño tiene que estar conectados a unos sensores que avisan en cada momento sobre su cantidad de azúcar en sangre, que si se desestabiliza le puede provocar la muerte.

Como resultado, Ruiz tiene que estar siempre pendiente de él, con lo cual casi no come o duerme. La televisiva insiste solicitar más atención que dinero, por parte de su expareja Jesé, para repartirse el cuidado del niño y poder «llevar una vida normal».