El ataque de Nacho Palau a Miguel Bosé

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida

Nacho Palau y Miguel Bosé SC / JP / RN

ABC

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantuvieron Nacho Palau y Miguel Bosé durante 26 años que, hasta el momento de la demanda, era desconocida. Cuando el escultor hizo público que había interpuesto acciones legales contra el cantante a través de un comunicado remitía a que su intención no era otra que «defender los derechos e intereses» de Diego , Tadeo , Ivo y Telmo , los hijos de ambos, fruto de dos gestaciones subrogadas.

Por su parte, el cantante prefiere mantenerse al margen de la polémica y ha continuado con su vida normal sin contestar las incómodas preguntas sobre la que fuese su relación más seria. Bosé sorprendió esta semana posando por primera vez con los gemelos Tadeo y Diego, de ocho años, durante la presentación de «Godzilla: rey de los monstruos» en Los Ángeles. Los tres iban vestidos igual, con americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color. Aunque las gafas de sol les tapaban los ojos y preservaban un poco la identidad de los niños , lo que más ha sorprendido de esta imagen es que se produjo en un photocall repleto de fotógrafos locales e internacionales. Hasta este momento, Bosé había publicado imágenes de sus hijos en Instagram, pero siempre en el ámbito privado y nunca se les veía la cara.

Ahora, pocos días después, su expareja ha admitido su indignación a través de la web «Look», en la que ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad» . Habrá que esperar para saber si el escultor tomará de nuevo acciones legales contra su expareja por exponer a sus hijos en público.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación