Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián Muñoz - Gtres

El asombroso parecido a Isabel Pantoja de la nueva novia de Julián Muñoz

Se llama Liz y es una empresaria venezolana de 39 años

MadridActualizado:

Cuando todo el mundo pensaba que la vida de Julián Muñoz no iba a dar más de sí tras salir de la cárcel alegando enfermedad y deterioro físico y su ruptura con Isabel Pantoja, lo cierto es que el exalcalde de Marbella vuelve a acaparar titulares en la prensa del corazón. Y es que según ha asegurado la colaboradora de «Sálvame» Lydia Lozano, el que fuera novio de la tonadillera habría empezado una nueva relación sentimental.

Así lo confirmó también ayer la revista «Diez Minutos» mostrando unas exclusivas imágenes de la reciente pareja feliz y sonrientes. Poco ha tardado la prensa rosa en identificar a esta misteriosa mujer: Se llama Liz y es una empresaria venezolana de 39 años. Al igual que Julián tiene dos hijos de una relación y está empleada en una empresa de venta de máquinas de estética.

Una atractiva mujer morena que tiene un claro aire a la que fuera su pareja, según Lydia Lozano: «una mujer 'muy Pantoja' con pelo negro y mucho arte», aseguraba la colaboradora en el programa. En la actualidad, el marbellí vive con su hija pero parece que este romance es ya una cosa seria y asentada pues, según Lydia, Lis le ha propuesto que se vaya a vivir con ella.

Ante estas afirmaciones, el programa decidió llamar al protagonista para que confirmase la noticia, sin embargo el aludido lo ha desmentido todo: «Para nada por favor, dejadme tranquilo que tengo 70 años», asegurando que ya no tenía edad para iniciar una relación sentimental.