Instagram

Ashley Graham: «Un poco de celulitis no le hace daño a nadie»

La modelo invita a las mujeres a «abrazar» los aspectos del cuerpo femenino que la sociedad ha tachado de «feos»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los cuentos de terror más angustiantes de toda mujer se llama celulitis. ¿Muslos irregulares y vestidos cortos? La idea de que esta combinación estaba prohibida parece ser el menor de los problemas para la modelo Ashley Graham, quien de hecho, la ha convertido en su forma para liberarse de prejuicios y celebrar su cuerpo «real». «Un poco de celulitis no le hace daño a nadie», declaró la también activista del modelaje de imagen positiva a través de su cuenta de Instagram con una foto que ya ha alcanzado más de 138 mil «Me gusta» en la red social.

Ashley Graham, considerada una de las mejores modelos curvilíneas del momento, lleva diversas campañas de aceptación personal y promoción de cuerpos reales.

Además, utiliza sus redes sociales para compartir imágenes suyas «sin flitro» ni retoques para demostrar que se puede ser modelo con un cuerpo «real».

posando en una bicicleta con una tunica que deja al descubierto su muslo derecho, la imagen de esta foto recae en el hecho de que no tiene filtro alguno. Posando en una bicicleta con un vestido de túnica que deja al descubierto su muslo derecho, la importancia de esta foto recae en el hecho de que no tiene filtro alguno. «Deja de juzgarte a ti misma. Abraza las cosas que la sociedad ha llamado feas», publicó Ashley, cuyo mensaje siempre ha sido en pro de las siluetas voluptuosas.

«Amo tu autoestima y actitud positiva. Ojalá yo misma las tuviera», comentó una usuaria de Instagram mientras que otra la llamó «La razón por la cual miles de chicas en el mundo empiezan a amarse y creer en sí mismas». Vocera de los derechos de las chicas con curvas y mujer de negocios, son dos de las credenciales con las cuales cuenta la primera modelo de talla grande en posar para la portada de Sports Illustrated.

Ver los comentarios