Graham, dos años atrás en una visita a España
Graham, dos años atrás en una visita a España - ROBER SOLSONA

Ashley Graham, icono de los «cuerpos reales», se confiesa: «Algunos días me siento gorda»

La modelo que ha ayudado a trastocar la definición de belleza a nivel mundial, ha admitido que no siempre se encuentra a gusto con su físico

Actualizado:

Ashley Graham ha irrumpido en el mundo de la moda para transformarlo definitivamente. En un contexto en el cual los denominados «cuerpos reales» se prefieren a los «ideales» y en el que el abuso del Photoshop en las campañas publicitarias da cuenta de la idealización de los cuerpos de las modelos, Graham ha logrado encontrar su espacio.

Sin embargo, según ha dado a conocer ella misma, a pesar de ese gran cambio en la visión de la mujer, del cual la modelo «curvy» es parte, no siempre ella se encuentra a gusto con su cuerpo. E, inclusive, muchas veces se siente gorda.

En la publicación StyleWatch, la modelo ha hablado de sus propios complejos y de cómo ha logrado ir superándolos con el paso de los años.

Además, ha asegurado que -si bien ama lucir bien-, la belleza no lo es todo en su vida- «No voy a permitir que un poquito de celulitis se meta en el camino de mi felicidad», ha señalado.

Una historia y un libro

En su libro, «A new model»- una nueva modelo-, Graham cuenta todo lo que ha debido padecer para alcanzar la fama que hoy tiene.

«Nadie publicó antes un libro como éste», ha asegurado. Y ha concluido: «El título del libro refleja los cambios que estamos viendo en la industria de la moda».