La ministra Reyes Maroto
La ministra Reyes Maroto - EFE

Asaltan la casa de veraneo de la ministra Reyes Maroto en Conil de la Frontera

Los ladrones huyeron con un ipad y dinero en efectivo

MADRIDActualizado:

Vacaciones accidentadas para la ministra de Industria, Reyes Maroto. Sus apacibles días de descanso en Conil de la Frontera (Cádiz) se han visto empañados por un robo perpetrado en la casa en la que se aloja este verano. Al parecer, los ladrones huyeron con un ipad y dinero efectivo. De momento, se desconocen más detalles del caso.

Tampoco está siendo un verano especialmente memorable para la ministra de Justicia. Dolores Delgado se ha hecho un esguince que le impedirá moverse mucho de su domicilio hasta que se recupere. El responsable de Agricultura, Luis Planas, pasa sus días de vacaciones con la familia en Nerja, como lo hace habitualmente, mientras que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha disfrutado de dos días de relax con su familia en La Palma. La próxima semana quiere descansar en su tierra, la Comunidad Valenciana, pero siempre «operativo».

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, está estos días en su casa de Córdoba; la de Política Territorial, Meritxell Batet, va y viene de Madrid a Barcelona, y también está fuera de la capital –sin concretar el destino–.