GTRES

El arte del engaño en la familia Kardashian: de Tristan Thompson a Kris Jenner, sus infidelidades más sonadas

Jugadores de baloncesto, raperos, famosos sin oficio conocido e infieles. Los hermanos Kardashian tienen claro el tipo de parejas que buscan, ya que casi todos han sufrido alguna deslealtad. La última, Khloé Kardashian

MADRIDActualizado:

Descubrir a tu pareja en un renuncio es, cuanto menos, desagradable. Lleva aparejado rabia, humillación y desconcierto. Con el tiempo, el mal trago se convierte en una anécdota más para compartir durante cañas y cenas. Claro, que superarlo es todavía más difícil cuando estás a punto de dar a luz. Y cuando todo el mundo ve a tu novio siendo infiel no con una, sino con tres mujeres diferentes.

Aunque Khloé Kardashian es una mujer experimentada en esto de ser engañada -su exmarido, Lamar Odom, llegó a serle infiel el mismo día de su cumpleaños-, descubrir que el padre de su primer hijo, Tristan Thompson, tiene el mismo buen hacer en la cancha de baloncesto que en el adulterio, no ha sido un plato fácil de tragar.

La noticia saltaba gracias a «TMZ» y «Daily Mail». Mientras la cabecera estadounidense publicaba un vídeo en el que se podía ver al jugador de los Cavaliers intercambiando caricias y besos con dos mujeres en una discoteca de Washington D.C. , el tabloide británico sacaba a la luz otra grabación de Thompson besándose con una joven en una discoteca de Manhattan. El primer vídeo fue grabado en octubre del año pasado, cuando Khloé estaba embarazada de tres meses. El segundo, data de este mismo fin de semana.

Tristan Thompson CHEATING on pregnant Khloe with 2 women ... making out, grabbing junk, and motorboating! 😱 #khloekardashian #tmzsports #tristanthompson #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Para rematar la faena, «TMZ» completaba la información de «Daily Mail» con un vídeo de Thompson entrando a un hotel neoyorquino con la misma mujer. Y mientras él estaba en Nueva York, Khloé se encontraba en Cleveland, donde vive actualmente con Thompson, en reposo y esperando que su bebé decida venir al mundo.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Según la revista «People», Thompson ha estado con otras mujeres desde el inicio de su relación con Khloé. Por supuesto, hay tantos tipos de pareja como gotas de agua en el mar, por lo que podría entenderse como un acuerdo entre los jóvenes. ¿Cómo sabemos que no es así? Porque los actos de Thompson ya han recibido la primera respuesta del clan Kardashian: un 'unfollow' masivo en las redes sociales. Incluido el de la madre de su futuro hijo.

Todo por la audiencia

La parte buena de ser engañada cuando te apellidas Kardashian es que tienes un reallity, «Keaping Up With The Kardashians», donde dar rienda suelta a toda tu rabia. Algo que, invariablemente, se transformará en un éxito de audiencia (el capítulo de Kim Kardashian hablando del robo que sufrió en París es de los más vistos del programa, junto al de su boda de Kanye West o la transición de Bruce a Caitlyn Jenner).

El show ya ha mostrado a Kourtney Karadashian, la primogénita, llorando a lágrima viva por las continuas infidelidades de su novio durante casi una década, Scott Disick. La pareja acudió a terapia y él llegó a ingresar en un centro para controlar sus adicciones, pero terminaron separándose el año pasado.

Ahora, mientras Kourtney presume de su joven novio, Scott encadena modelo tras modelo, con un patrón más o menos claro: todas rondan los 20 años y son rubias. Su última conquista es Sofia Richie, sobrina del cantante Lionel Richie.

Kourtney, llorando tras conocer las infidelidades de Scott Disick
Kourtney, llorando tras conocer las infidelidades de Scott Disick

También Kris Jenner habló del tema en el programa. En su caso, al menos que se sepa, no fue engañada, sino autora del engaño. Primero a su novio del instituto con quien sería su futuro marido, Robert Kardashian. Luego, al abogado con el animador de Disney Todd Waterman, con quien repitió mientras estaba casada con Bruce -ahora Caitlyn- Jenner.

Entre canciones y la 'venganza' de Rob

Pero no todas las infidelidades fueron descubiertas por la prensa. Tyga, exnovio de Kylie Jenner, confesó en su canción «King of the Jungle», que engañó a la benjamina de la familia en varias ocasiones. Una amiga de la amante de A$AP Rocky, el rapero que vivió un breve romance con Kendall Jenner, relató en las redes sociales cómo el artista engañó en repetidas ocasiones en la modelo. Y todo, por una trifulca con su compañera de piso.

El sufrimiento de las hermanas Kardashian con sus respectivas parejas les ha granjeado el apoyo masivo de sus seguidores. Algo que no consiguió Rob Kardashian tras 'vengarse' de la madre de su hija, Blac Chyna, publicando imágenes de la joven desnuda en Instagram.