INSTAGRAM

Ariana Grande rinde tributo a su ex, el rapero Mac Miller, tras su fallecimiento

La cantante ha publicado en Instagram una imagen del joven de 26 años, hallado muerto esta semana en su casa. Grande fue atacada en las redes sociales y culpada de la muerte de su ex

Actualizado:

Un día después de que el rapero Mac Miller fuera encontrado muerto en su casa tras, supuestamente, sufrir una sobredosis, su ex pareja, la cantante Ariana Grande, le ha rendido tributo en su Instagram.

La joven publicó una imagen en blanco y negro de su ex que acumula ya más de siete millones de «me gusta». En la foto, el rapero de 26 años aparece sentado en la hierba y mirando a la cámara, mientras asoman unas zapatillas de deporte que podrían ser de Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Una emotiva imagen que Ariana ha publicado sin ningún texto, tras deshabilitar este sábado la posibilidad de dejar comentarios en sus imágenes. Y es que, tras publicar «TMZ» la noticia del fallecimiento del rapero, el Instagram de la cantante se convirtió en el centro de la polémica tras recibir miles de mensajes en los que la culpaban de la muerte de su ex.

Tras dos años de relación, la pareja puso punto y final a su historia de amor el pasado mes de mayo, tras luchar durante los últimos meses por mantener a flote su noviazgo. A las pocas semanas de romper, se conocía la nueva relación de Grande con el cómico Pete Davidson, con quien se comprometió y se mudó al poco tiempo de empezar a salir.