La apasionada felicitación de Ana Soria a Enrique Ponce tumba la teoría de la crisis sentimental

El torero celebra su 49 cumpleaños y su novia, de 22 años, ha publicado una elocuente declaración de amor: «Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero»

Enrique Ponce cumple 49 años locamente enamorado de Ana Soria Instagram/ EP

P.A.

Este martes, 8 de diciembre, Enrique Ponce celebra su 49 cumpleaños. Y no será un aniversario al uso, al menos como en los últimos lustros: no solo porque las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia del coronavirus impidan una buena fiesta; sino porque, tras 25 años de amor, el torero valenciano y su todavía esposa, Paloma Cuevas (48 años) (y madre de sus dos hijas, Bianca, de 8 años, y Paloma, de 12 años), hacen vida de solteros.

Tras meses de separación, Ponce y Cuevas siguen casados, pues aún no se ha rubricado el acuerdo de divorcio. El diestro sigue adelante con su romance con la estudiante de Derecho de 22 años , Ana Soria y, precisamente ella, con sus efusivas felicitaciones a su novio desde sus redes sociales, se ha encargado de tumbar los rumores de los últimos días sobre un enfriamiento de su relación y un supuesto acercamiento de Enrique Ponce hacia Paloma Cuevas.

La joven ha sacado algunas imágenes de su álbum de fotos personal para acompañar la siguiente declaración: «Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero». Y Ponce no ha tardado en hacerle llegar su respuesta: « Eres mi vida, Te Amo ». Una declaración que definitivamente cierra la supuesta crisis sentimental entre ambos.

Un cumpleaños en familia

El año pasado, antes de la llegada de Ana Soria, Enrique Ponce y su mujer, Paloma, pasaron la jornada juntos en su finca. La pareja transmitía tal imagen de felicidad, que nadie se esperaba, por aquel entonces, que cuatro meses después ese matrimonio llegaría a su fin.

Enrique Ponce junto a su familia

Aquel fue el 48 cumpleaños del torero y, poco después, junto a su cuadrilla viajó a México para torear en la Feria de la Virgen de Guadalupe, corrida a la que siguió un recorrido de semanas por diversas plazas de Latinoamérica.

Según avanza la revista «¡Hola!», Ana Soria está valorando dejar Granada, donde estudia la carrera de Derecho, para instalarse en Madrid junto al torero. Al parecer, valora la posibilidad de continuar sus estudios de cuarto curso a distancia y ya estarían buscando casa para empezar una nueva vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación