Antonio Resines se casa por sorpresa con Ana Pérez-Lorente, su pareja desde hace 30 años

Después de tres décadas de noviazgo, finalmente el actor se ha dado el «sí, quiero» con la productora

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente Gtres

Paula A. Arocha

Antonio Resines (66 años) y Ana Pérez-Lorente (55) llevan media vida juntos pero no fue hasta el pasado fin de semana cuando se dieron el «sí, quiero». Fue un encuentro íntimo y, después de que tuviera lugar la unión matrimonial en una ceremonia civil, la pareja lo celebró en el restaurante marisquería « Rafa », situado en el barrio de Salamanca, cerca al Parque del Retiro. A la ceremonia, en la que fue obligatorio el uso de mascarillas, solo pudo acudir un reducido grupo de amigos y familiares cercanos a la pareja, como Ricardo , el hijo que Resines tuvo con su exmujer, Marisol de Mateo Menéndez , con la que se casó en 1981.

El actor y la productora comenzaron su relación en 1992, pero lo suyo no siempre fue un camino de rosas, entre otras cosas, por los sustos de salud de Resines: una operación de cáncer de colón en el 2015 , seguida ese mismo año de una angina de pecho y, tres años después, de la implantación de una prótesis de cadera.

Tras años de recuperación y dos crisis conyugales que acabaron con una ruptura, la pareja ha logrado superar las dificultades y, después de reconciliarse por segunda vez, decidieron dar el último paso hacia el inicio de su matrimonio. Al igual que muchas familias afectadas, este año la crítica situación sanitaria ha obligado al actor y a su novia a cambiar sus planes y la celebración de su enlace. No obstante, a pesar de las medidas y las restricciones, la pareja puso el broche de oro a su relación el pasado sábado 10 de octubre .

Un amor que surgió en un semáforo

Para la década de los 90, Antonio ya se había divorciado de Marisol de Mateo, la madre de su hijo Ricardo. Una vez que consolidó oficialmente su ruptura, empezó a salir con Estefanía Rueda , una ayudante de producción que conoció en el rodaje de «Carreteras Secundarias». El actor conoció después al amor de su vida, por casualidad, cerca de lo que es ahora el Teatro Barceló: « Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga y yo con un amigo . Ellas ligaron con nosotros, fuimos a tomar algo y hasta ahora», es así como Resines ha contado muchas veces el momento que se enamoró de su mujer, Ana.

Bestin Osborne con Antono Resines MEDIASET

En una de las entrevistas pasadas en el programa «Mi casa es la tuya», surgió la oportunidad de hablar con Bertín Osborne sobre este curioso encuentro donde Ana , entre muchas risas, compartió que fue una simple casualidad: «Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: “Nos siguen”. Así que le dije: “Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen”. Y efectivamente nos seguían. Fue una casualidad. Sin saber quien era me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije “¿sabes quién soy?” y me dijo: “Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana ”. Y ese sábado me llamó quedamos y hasta ahora».

La pareja ha compartido algunos secretos de su intimidad que han ganado la atención de la audiencia, como el hecho de dormir separados . Dicha declaración emitida por la pareja impactó a los seguidores del programa «Mi casa es la tuya». En su defensa, Resines explicó con mucho humor que Ana es asmática y prefiere intimidad por las noches por si ronca .

Claramente, han dejado subrayado ante sus seguidores que hacen un buen equipo pero, más allá de lo sentimental, en el terreno laboral ambos han desarrollado grandes proyectos como «Historias de nuestro cine» o «Pa´ habernos matao: Memorias de un calvo», la autobiografía de Antonio Resines.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación