Dos años de confidencialidad, la condición para trabajar en la boda de Marta Ortega

Los novios siempre han hecho gala de su discreción y han querido evitar filtraciones del enlace

GTRES

ABC

Durante sus tres años de noviazgo, Marta Ortega y Carlos Torretta se han caracterizado por su discreción. La pareja disfruta con un entorno muy íntimo - solo 50 personas asistieron a la ceremonia - y procuran evitar las filtraciones. Por eso, era de esperar que los trabajadores de su boda tuviesen alguna cláusula de confidencialidad.

Pues bien, según publica «La voz de Galicia», los azafatos y azafatas contratados para el evento han tenido que firmar un contrato de dos años de confidencialidad para evitar que se filtren los detalles de la celebración . Y no ha sido ese el único requisito para trabajar en la que es sin duda la boda del año.

Fue en las semanas anteriores al enlace cuando se produjo el cásting para seleccionar el personal. Los anuncios buscaban chicas «con muy buen inglés y muy buena presencia/amabilidad» y chicos «con inglés medio-alto y buena presencia», todos ellos entre los 18 y los 25 años.

Tal y como se ha podido ver en algunas imágenes, ellas llevan maquillaje discreto, el pelo recogido, vestido negro y delantal blanco , mientras que a un grupo de azafatos les vistieron con un frac y les encargaron tapar con un paraguas a los invitados a su llegada a la casa familiar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación