Anita Matamoros, una vida de «influencer» en Milán por 150.000 euros

Los seguidores de la hija de Kiko Matamoros y Makoke se preguntan si su trabajo como imagen de marcas es suficiente para sufragarse su vida en la ciudad italiana

INSTAGRAM

ABC

Con 18 años recién cumplidos, Anita Matamoros colgaba en Instagram una foto de su primer coche, un modelo de alta gama . «Donde hay dinero que sea rápido, donde no tienen que aguantarse en coger bus, taxi... No seas tan presumida chiquilla», «teniendo papis que le cumplan todos sus caprichos, así cualquiera», «te dan el carnet a dos días de hacerl os 18, como se nota que pagando por adelantado todo lo tienes regalado, penoso», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores entonces en el perfil de la joven. Unos comentarios que, ante su nueva vida en Milán han vuelto a repetirse en cada publicación de la joven.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke decidió irse a estudiar a Italia, y ya ve cómo su Instagram se llena de comentarios que dudan de cómo paga todos sus gastos. En el caso del coche, la joven contó que el coche se lo había comprado ella , con el dinero ganado como imagen de diversas marcas. Un dinero con el que sus defensores aseguran sufraga parte de su vida en la ciudad italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Pues aquí estamos🤷🏼‍♀️🖤

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

En Milán, Anita estudia Fashion Business & Communication & New Media, un curso nada barato. La matrícula son 4.000 euros y la cuota anual de la escuela unos 15.000 euros , lo que eleva el coste a 45.000 euros por los tres años que dura. Tres años en los que, al coste de sus estudios, hay que sumar el de su estancia en Milán.

Tras un problema que retrasó su marcha del país, Anita encontró un piso en el que vivirá sola que, según «Jaleos», tiene un coste de 2.900 euros. Un precio bastante razonable si se tiene en cuenta que los alquileres por la zona centro de la ciudad, donde se encuentra el centro en el que estudia la joven, rondan los 1.500 y los 3.000 euros .

Ver esta publicación en Instagram

Grazie per la visita🖤

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

No son pocos los que creen que una vida de 150.000 euros está siendo costeada por sus padres, pero cabe recordar que Kiko Matamoros tiene una importante deuda con Hacienda . Por otro lado, Makoke se encuentra ahora en la casa de « GH Vip », por lo que tampoco puede ayudar a su hija si se presenta algun tipo de imprevisto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación