Andrés de Inglaterra en una imagen de archivo
Andrés de Inglaterra en una imagen de archivo - REUTERS

Andrés de Inglaterra estrella su Range Rover contra una puerta de Windsor

No es la primera vez que el hijo de la reina Isabel realiza alguna acción temeraria con el coche. Al parecer, solo quería atajar para legar a su casa antes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El príncipe Andrés de Inglaterra estarelló su Range Rover de más de 100.000 euros contra las puertas de la finca de Windsor, tal y como ha informado un empleado anónimo al Daily Mail. La intención del hijo de la reina Isabel II no era otro que coger un atajo para llegar a Windsor Lodge, la casa que su madre le reglaó en 2003 y que se encuentra en los terrenos de la hacienda real.

«Por alguna razón, los sensores no funcionaron. En lugar de entrar por otro lugar que estaba a un kilómetro y medio, decidió embestir con su coche para abrir la puerta», cuenta el empleado, que ha asegurado que al incidente ya lo llaman de forma jocosa «ParkGate».

La policía del distrito de Windsor ha dicho que no se le ha notificado ningún suceso. Sin embargo, del principe Andrés se han atrevido a decir que « tiene fama de ir saltando y brincando con su coche por el parque».

Desde el Palacio de Buckingham Palace y la hacienda de Windsor no han querido hacer ningún comentario sobre lo sucedido. No es la primera vez que el Duque de York se ha metido en lugares extraños con su Range Rover. En 2013 recibió una multa de aparcamiento al abandonar el vehículo sin atención en las líneas amarillas dobles. El príncipe Andrés dejó su 4x4 en Mayfair, el centro de Londres, mientras cenaba en el club privado LouLou.

Ver los comentarios