Amelia Windsor en la portada de «Tatler»
Amelia Windsor en la portada de «Tatler»

Amelia Windsor, un miembro de la familia real británica en la portada de «Tatler»

La nieta del duque de Kent ha mantenido un perfil bajo frente a la prensa hasta ahora

MadridActualizado:

Han pasado ocho años desde que la revista «Tatler», la publicación de la «high society» británica, sacase en portada a un miembro de la familia real británica. Fue en 2008 y aparecía la princesa Eugenia mientras celebrar su dieciocho cumpleaños.

Ahora, la revista sacará en portada a Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor que, con solo 20 años, es «el miembro más bello de la familia real». Lady Amelia es la nieta del primo de la reina Isabel II -el duque de Kent-, y ocupa el puesto número 36 en la línea de sucesión al trono británico.

Con una melena lacia y alborotada, la aristócrata aparece en «Tatler» con un vestido de flores y un escote con transparencias de la firma británica Erdem.

Hasta 2013, Amelia había vivido al margen de los medios de comunicación. Fue entonces, a los 17 años, cuando la prensa inglesa se hizo eco de su puesta de largo en el baile de debutantes de París, que tuvo lugar en el Automobile Club de France. Al poco tiempo comenzaba sus estudios en la Universidad de Edimburgo.

Esta joven posee las tres B: «beautiful, blue blood», lo que se traduciría como una chica «guapa y de sangre azul». Es hija de los condes de Saint Andrews, George Windsor y Sylvana Tomaselli. Por las creencias católicas de su madre, que es historiadora y es profesora en la universidad de Cambridge, el hijo del duque de Kent fue excluído de la línea sucesoria al trono.

Con el nuevo número de «Tatler», comienza la carrera de Lady Amelia en la industria de la moda.