Amaia Montero, muy dolida con las críticas sobre su físico

La cantante, que presenta nuevo disco, ha hablado sobre los comentarios negativos que ha recibido

MadridActualizado:

Amaia Montero, que se encumbró gracias a su éxito como cantante en La Oreja de Van Gogh, ha regresado a la escena mediática para presentar su nuevo trabajo en solitario, «Nacidos para creer», tras su marcha en 2007 del grupo musical.

Con el tema que da nombre al álbum, caracterizado por un toque feminista, Amaia afirma sentirse «decepcionada» con las críticas hacia su aspecto que tuvieron lugar tras las manifestaciones del 8M en las que «se decía que no había que valorar solo a las mujeres por su físico». La cantante nunca pensó que tras presentar su nueva canción, solo protagonizaría noticias por su cambio físico y recibiría comentarios por ello, así lo ha confesado en el programa de Toñi Moreno este sábado.

«Salieron algunos médicos en revistas, diciendo lo que me había hecho e incluso un presupuesto de todo lo que me había costado... no es cierto, es mentira pero aunque fuese cierto, ¿y qué más da lo que yo me haga?», decía ante la presentadora.

Montero hace referencia a los comentarios que llegaron tras su intervención en los Premios Cadena Dial, momento en que los usuarios de las redes sociales comenzaron a bromear sobre todo lo que se había retocado en el rostro, para ellos algo excesivo. Aseguraban que su cara ya no era la misma que antaño.

Sus facciones no parecían las mismas. Tenía la cara más hinchada que de costumbre, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados. Su físico, que muestra un cuerpo más esbelto a juzgar por las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram, llamó la atención.

Amaia Montero en 2015 y este año
Amaia Montero en 2015 y este año