Aluvión de críticas a Paula Echevarría por retocar su cuerpo en una fotografía

La intérprete, tras los comentarios ofensivos, no ha tardado en eliminar la imagen de Instagram

Paula Echevarría Gtres

ABC

Paula Echevarría es uno de los personajes públicos que más se expone en redes sociales. La actriz muestra su día a día en ellas, además de lucir «outfits» a la última que sirven de inspiración para muchas mujeres.

La intérprete, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, no siempre genera comentarios negativos. El último aluvión de críticas al que ha tenido que hacer frente ha venido acarreado porque algunos usuarios de la citada red social se han percatado de que en la esquina de una de sus últimas publicaciones aparecía bien claro el nombre de una conocida aplicación de retoque fotográfico .

Paula Echevarría Instagram

Tras ver el revuelo generado, Echevarría ha optado por eliminar la fotografía y publicar otra instantánea similar a la anterior, un aspecto que también ha llamado la atención de muchos.

«¿Ahora nos hacemos las tontas y pensamos que no está retocada?», comentaba una seguidora de la «influencer» en la nueva publicación. «Creo que no somos conscientes del daño que se les está haciendo a las generaciones de niñas y niños que están creciendo y conviviendo con el deseo de tener vidas perfectas y cuerpos perfectos. (...) Es bastante triste que personaje públicos a la que las adolescentes admiran se presten para el retoque fantástico de las fotos. Espero que mi mensaje lo leas y seamos un poco conscientes de lo que compartimos y el impacto que puede llegar a tener. Espero que este mensaje tenga el impacto que tu foto con el BodyEditor y que lo lean para que a alguien le haga meditar», exponía otro usuario.