El altercado de Sandra Barneda con la Policía: multa y enfrentamiento durante la cuarentena

La presentadora parece haberse saltado una de las normas básicas impuestas por las autoridades

GTRES

ABC

Ya es habitual, desde que comenzara el aislamiento domiciliario provocado por el coronavirus, ver a Sandra Barneda paseando a su perro Nash por la calle, ya que este es uno de los supuestos que las autoridades contemplan como una de las excepciones para salir a la calle. Sin embargo, dichos paseos deben tener una duración determinada y, sobre todo, llevarse a cabo en las inmediaciones de la vivienda del dueño de la mascota.

Así parecía estarlo haciendo la presentadora . Hasta ahora. Y es que, tal y como informa la revista «Lecturas», Barneda protagonizó un encontronazo con la Policía hace unos días por el que fue sancionada con una multa que podría ascender hasta los 3.000 euros .

Según el medio citado, los agentes pararon a la novia de Nagore Robles y, tras pedirle su documentación, le advirtieron de que estaba excediendo el tiempo de paseo, así como de que se encontraba demasiado lejos de su domicilio. ¿El resultado? Barneda no se habría tomado nada bien esta advertencia y, tras su discrepancia frente a las órdenes de la Policía, fue multada por desacato a la autoridad.

La televisiva no se ha pronunciado al respecto, pero ha continuado con los paseos de rigor que requiere su perro, aunque lo más seguro es que ahora no se aleje tanto de su hogar. A pesar de que la mascota, un Jack Russell, pertenece también a su pareja, Nagore Robles, esta está pasando la cuarentena en su propio domicilio, por lo que es Barneda quien se encarga de ella. Recordemos que la pareja rompió su relación el pasado verano, pero en los últimos meses decidieron darse una segunda oportunidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación