Alexa Chung y Alexander Skarsgard
Alexa Chung y Alexander Skarsgard - Internet

Alexa Chung confiesa cómo fue su relación con Alexander Skarsgard

Después de dos años de relación, la pareja puso fin a su historia. Sin embargo, todo acabó bien y la modelo solo destaca cosas buenas del actor

MadridActualizado:

A pesar de que se habló de ellos como una de las parejas del momento, e incluso se dijo que eran los más «it», Alexa Chung y Alexander Skarsgard terminaron su relación en julio del año pasado después de dos años de noviazgo.

Sin embargo, en marzo se les vio paseando juntos, encuentro perfecto para hablar de una posible reconciliación. Ahora, unos meses después, la modelo habla de su relación con el actor. «Me enamoré de Tarzán», bromea Chung para referirse a Skarsgard, actor que encarnó al personaje de Disney.

Pero...(siempre viene un pero después) no terminaron de encajar. La modelo de 34 años asegura que él fue su gran apoyo y el que le animó a lanzar su propio proyecto, sin depender de otras marcas de la moda. «No es que me haga sentir más adulta, sino que hace que me tome a mí misma más en serio», llegó a afirmar.

Midnight in the garden of good and evil. Can’t remember what outside clothes are or what I even saw in them.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Sin embargo, con el paso del tiempo fueron derivándose algunos problemas. La pareja vivía en la misma zona que Matthew Hitt, el exnovio de la empresaria. Asomarse a la calle implicaba cruzarse con el cantante y eso a Skarsgard no le gustaba. «Tenía que obligarme a que me apartara de la ventana porque yo veía a Matt desde ahí», ha explicado Chung a la revista «Porter».

Esta era la peor pesadilla para el protagonista de «True Blood», quien le repetía continuamente si su ex «siempre iba a estar ahí». Pese a este episodio algo desagradable, Alexa solo tiene halagos para el actor, de quien destaca que es tan estricto como responsable.

Alexa Chung y Alexander Skarsgard
Alexa Chung y Alexander Skarsgard - GTRES

Después de estas declaraciones se puede leer entre líneas que, aunque mantiene una buena relación con Alexander, no han vuelto ni van a volver. Respecto al amor, Chung deja una puerta abierta. «Tengo una vida amorosa muy confusa y varios chicos en mi vida», declaraba.