El Rey Don Juan Carlos saludando a la familia de los novios a su llegada a la fiesta
El Rey Don Juan Carlos saludando a la familia de los novios a su llegada a la fiesta - GTRES

Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, fiesta previa a la boda del año en Granada

Íllora se prepara para celebrar el enlace entre el heredero de una de las familias más adineradas de Colombia y la hija del duque de Wellington. El Rey Don Juan Carlos se encuentra entre los invitados al enlace

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha llegado un gran día para Íllora (Granada): la cuarta hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley y el heredero de una de las grandes fortunas mundiales, Alejandro Santo Domingo, se casan hoy en Granada.

Íllora se prepara para que los novios se den el «sí, quiero» en la iglesia de la Encarnación, en el que promete ser un enlace inolvidable. Pero antes de que llegue el ansiado momento de ver a los novios caminando hacia el altar, Alejandro Santo Domingo y su futura esposa calentaron motores en una fiesta celebrada el viernes y a la que asistieron invitados VIPs, incluyendo a la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, Rey Don Juan Carlos I, y el cantante James Blunt

, cuya esposa es Sofía Wellesley, prima de la futura novia.

La duquesa Camilla llegó a la fiesta con un vestido azul
La duquesa Camilla llegó a la fiesta con un vestido azul - GTRES

Los padres de Charlotte, Charles Wellesley, el duque de Wellington, y la Princesa Antonia de Prusia, no podían faltar, así como Beatriz Dávila de Santo Domingo, la madre del novio. Amigos y familiares les arroparon en esta fiesta, entre ellos caras conocidas como la de Eva Herzigova, quien asistió con su marido, Gregorio Marsiai, o la exmodelo y maquilladora Jemma Kidd, esposa de Arthur Gerald Wellesley -hermano de la novia-, muy conocidos en la alta sociedad británica.

La lista definitiva de invitados se mantiene en total secreto hasta el último momento. Sin embargo, en la fiesta previa que se celebró el viernes por la tarde fue un adelanto a lo que se vivirá estos días de celebración en Íllora, con miembros de la realeza, aristócratas y grandes fortunas que veremos en la boda.

La fiesta de compromiso de Alejandro, de 39 años, quien está al frente del grupo Santo Domingo, y lady Charlotte Wellesley, de 25, productora del fotógrafo Mario Testino, el pasado marzo en Cartagena de Indias, duró dos días. Entre los invitados se encontraban el presidente del país colombiano, Juan Manuel Santos, o Pepe y Emilia Fanjul, disfrutaron de una cena a cargo del chef local Harry Sasson.

La modelo checa, Eva Herzigová
La modelo checa, Eva Herzigová - GTRES
Ver los comentarios