Alba Díaz y Javier Calle ponen fin a su relación: el motivo de la ruptura

La hija de Vicky Martín Berrocal anuncia la noticia a través de sus redes sociales y envía un mensaje al empresario

Instagram

ABC

Alba Díaz , hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés», ha hecho pública su ruptura con Javier Calle , quien ha sido su pareja durante un año. «Este hombre es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, que más me ha entendido, que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco...», comienza el texto en el que se abre en canal para aclarar los motivos de su ruptura.

Según han querido dejar ver públicamente, se trata de una ruptura modélica tras la que ambos han querido demostrar el amor que aún se profesan el uno al otro pero que ha llegado a su final: «Me duele pero a veces hay que sacrificar». Y es que la «influencer» , de 19 años, entiende que debido a su juventud aún le queda mucho por experimentar y este ha sido el motivo por el que ha decidido poner fin a su romance: «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser».

Ver esta publicación en Instagram

Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Quien nos ve juntos y nos ha visto juntos puede decir que no es que nos quisiéramos es que no podíamos no sentirnos, no podíamos estar comiendo sin darnos la mano, no podíamos entendernos tan a la perfección y mirarnos como lo hacíamos... era algo mágico la verdad. Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar. A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Además, antes de finalizar ha puntualizado que, aunque no debe explicaciones a nadie, publica este mensaje para que los rumores no empañen algo «tan bonito» como lo que ellos han tenido. Y lo hace por todas aquellas personas que rumorean que han roto por una infidelidad o por otros motivos: «Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo se que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo». E insiste: . Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida».

El empresario , por su parte, ha comentado la publicación de su exnovia, corroborando sus palabras: «Una vida entera por delante llena de etapas por descubrir. Sin duda me vas a tener siempre aquí para todo lo que necesites, igual que sé que yo te tendré a ti. Esto tan bonito que hemos vivido será para toda la vida. Gracias por tanto, pequeña mía. Te quiero, pero de verdad. Cuando esa palabra se dice de verdad, notas el alma».

Comienzo complicado

El final modélico de la relación contrasta mucho con el comienzo de la misma. Cuando Alba Díaz y Javier Calle comenzaron a salir él estaba casado con Coki Pareja Obregón , con quien había contraído matrimonio tan solo un año antes. A esta polémica, también se sumaron en su momento las críticas por la diferencia de edad entre ambos, ya que el empresario tiene 13 años más que ella. No obstante, la familia de la joven le recibió sin reparos y aceptó una relación que ha sido breve pero muy intensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación