Loles León, Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Teria Yabar
Loles León, Alba Carrillo, Teresa Bueyes y Teria Yabar - ABC

Alba Carrillo cambia de estrategia en su divorcio

Desde hace tres días es Teresa Bueyes, abogada y amiga personal suya, se va a encargar del proceso de divorcio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un cambio radical es el que ha dado la modelo Alba Carrillo en su batalla legal de cara al divorcio que tiene pendiente con el tenista Feliciano López. Desde un primer momento Carrillo contó con los servicios de la abogada Beatriz Ortún, además de ser amiga de la familia fue ella a quien acudió junto a su madre el día que sacó sus pertenencias del que había sido su hogar conyugal durante sus meses de amor junto al deportista. Mantenerse lo más alejada posible de la prensa había sido hasta la fecha la técnica de la letrada, que ni tan siquiera accedió a confirmar o desmentir a este periódico las informaciones que se habían filtrado sobre las pretensiones económicas de la modelo de cara a firmar el divorcio.

Fue en la revista «Qué me Dices» donde se publicó que Carrillo le pedía 120.000 euros al que fue su marido durante casi un año, por los seis primeros meses de matrimonio, donde todavía permanecían casados en régimen de gananciales, cifra que en el entorno de López consideran un despropósito.

Pero ayer la propia Carrillo confirmó a ABC que desde hace tres días es Teresa Bueyes, abogada y amiga personal suya, la que se va a encargar del proceso de divorcio y de las demandas que podría interponer contra quienes considere que han perjudicado su imagen con sus comentarios en algunos programas de televisión. Amigas desde los tiempos que compartieron mesa en el programa de TVE «Amigas y conocidas», la modelo confía que de la mano de Bueyes podrá mejorar su imagen y relación con los medios, además de contar con una asesora que le ayude a saber qué decir en cada momento. Las dos acudieron junto a la actriz Loles León al «open day» que la diseñadora Teria Yabar celebró en su casa de Madrid para mostrar su nueva colección, jornada que Loles aprovechó para elegir el vestuario que lucirá en la premiere de «La reina de España» el próximo día 24.

Tras el estreno de «Masterchef Vip» en La 1 y el enfado de Fernando Tejero con Loles, la actriz no puede adelantar nada de lo que veremos en próximas entregas, pero por su cara se nota que el mal rollo entre ellos fue más que real y que las tensiones irán aumentando en todos los participantes. Loles insiste en que ella ha actuado lo mejor que ha podido, pero no opina lo mismo del resto de los concursantes.

Ver los comentarios