Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner - GTRES

Jennifer Garner envía a Ben Affleck a rehabilitación

La exmujer del actor y madre de sus tres hijos acudió a su casa y le convenció de que aceptara ayuda profesional para superar sus problemas con el alcohol

Los ÁngelesActualizado:

Jennifer Garner se ha encargado personalmente de que su exmarido Ben Affleck ingrese en el centro de desintoxicación The Canyon, en Malibú, donde tendrá que vivir por un periodo indeterminado de tiempo hasta que se recupere de sus adicciones. Unas fotos en las que se veía al actor llorando en el asiento trasero del coche de Garner corrieron ayer como la pólvora. Los paparazzi consiguieron las imágenes del último Batman quien, visiblemente alterado, se dejaba llevar a la clínica. Garner, en un último acto de cortesía, detuvo su vehículo ante el restaurante Jack in the Box para invitar a Ben a comer una hamburguesa, dándole la bolsa sin volverse a mirarle la cara.

La actriz demuestra así su enfado y su rabia, pero también la madurez necesaria para hacerse cargo del que fuera su marido durante diez años y padre de sus tres hijos: Violet (12 años), Seraphina (9) años y Samuel (6 años). El día anterior, Jennifer se plantó en casa de Affleck con una Biblia en la mano, preocupada por su progresivo deterioro. «Ben había mantenido su tratamiento y acudía a reuniones de alcohólicos anónimos, pero en las ultimas semanas saltó del vagón», explicó uno de sus amigos a «People».

La noticia del regreso de Affleck a los infiernos surgió cuando se confirmó su ruptura sentimental con su novia actual, la productora de «Saturday Night Live» Lindsay Shookus. Al parecer, Affleck empezó a salir en secreto con Shookus en 2013, cuando todavía estaba casado con Garner. Siguiendo con su tradición de donjuán, el actor y director habría empezado una nueva relación con la modelo de «Playboy» Shauna Sexton, de 22 años, con quien se la pudo ver en Nobu, uno de los restaurantes de moda en Malibú. «Ben está atravesando un periodo muy difícil. No tiene claro el camino en su relación con Lindsay y todavía mantiene sentimientos hacia Jen. No es fácil para él» explicó la misma fuente.

Wasssssup next weekend (July 28th) I’ll be in Vegas for @playboy’s Midsummer Nights Dream Party at @marqueelv with @absolutelyx. Come booze with some bombshells- link for tickets in my bio. Swipe left for a little background on this shoot. Also, @sandramelena thanks for saving my life with that razor, shaving my legs in a porta potty with bottles of water was humbling at the very least. #MSND2018 #PlayboyInVegas

Una publicación compartida de shauna sexton (@shaunasexton_) el

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en el 2015, después de una década de matrimonio, y fue la actriz quien firmó primero los papeles del divorcio, aunque ha detenido el procedimiento preocupada por los problemas de salud y adicción de su marido. Ben ya estuvo en rehabilitación en dos ocasiones anteriores: la primera en el 2001 y una segunda, hace un año.

Cumpleaños salvaje

Affleck celebró su 46 cumpleaños el 16 de agosto junto a Sexton, aunque horas antes estuvo con sus tres hijos. «Ben ha dejado de meditar, de asistir a sus clases de yoga o a sus encuentros de alcohólicos. Necesita seguir trabajando en sí mismo», admitió su amigo. Por su parte, Jennifer Garner, que ha tratado siempre de mantener el tipo ante los demonios de su ex, se encuentra en plena promoción de su nueva serie «Camping» y de su película, «Peppermint».