Adele confirma su matrimonio con Simon Konecki

La cantante británica dedicó su discurso de los Grammy a su «marido»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Adele (28 años) no solo fue noticia este lunes por los cinco Grammys que ganó, sino también por su reciente boda con Simon Konecki (42). La cantante confirmó en el discurso de agradecimiento, tras conseguir uno de los premios, que se había casado con el padre de su hijo, Angelo James, con el que lleva más de cinco años.

«A la academia, a mi mánager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias», dijo emocionada la intérprete y compositora británica al recoger el galardón al mejor álbum del año.

Con esas palabras, la cantante confirmaba lo que se llevaba rumoreando desde que, el pasado mes, ambos apareciesen luciendo alianzas de boda.

Desde ese momento, la prensa del corazón empezó a especular con el hecho de que se habían dado el «sí, quiero» en secreto, pero ni ellos ni sus respectivos representantes llegaron a confirmar la noticia.

Tras sus palabras de este lunes está claro que sí lo hicieron. Además confesó que lo suyo fue amor a primera vista. «Cuando le conocí sabía que algo iba a suceder», afirmó Adele.

Simon Konecki, nacido en Nueva York, se crió en Londres donde estudió en la prestigiosa escuela Eton (fundada en 1940). Con tan solo 17 años se convirtió en corredor de divisas y, después, consiguió un trabajo en Lehman Brothers, que abandonó más tarde para fundar su propia empresa.

Cuando se conocieron a Adele le gustó mucho el hecho de que Simon entendiese su forma de ganarse la vida. «Él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito», confesó la cantante, en una entrevista en la revista «Rolling Stone» hace un año.

Ver los comentarios