El cantante continuó la presentación
El cantante continuó la presentación - efe

Enrique Iglesias se somete a una cirugía reconstructiva tras su incidente con el «drone»

El cantante español se lesionó la mano al intentar coger uno de estos artefactos desde el escenario en México

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Iglesias se ha sometido a una cirugía reconstructiva de la mano en Los Ángeles después que algunos de sus dedos fuesen «rebanados» por un drone en un concierto en México.

La cirugía se realizó este lunes, para que el cantante pueda retomar a tiempo su agenda de conciertos. Según un comunicado de su representante enviado a AP, el cantante recibió atención médica en el lugar tras cortarse los dedos al intentar coger un drone que sobrevolaba el escenario. La cura realizada simplemente evitó que el cantante de 40 años siguiese perdiendo sangre por las heridas.

«Gracias a todos por su preocupación y buenos deseo. Enrique está en cirugía reconstructiva de la mano hoy (el lunes). Enrique continuará su gira el 3 de julio en Ciudad de México», reza el comunicado enviado por sus representantes.

«Agradecemos todos sus deseos y oraciones».

Iglesias decidió continuar con el concierto durante 30 minutos más, con la camiseta ensangrentada y la mano vendada, aunque le habían recomendado que parase tras el incidente. El español estaba presentado un concierto de su gira mundial «Love and Sex» ante más de 12.000 fanáticos en la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, México. Tras finalizar, Iglesias se trasladó a Los Ángeles para ser tratados por especialistas.

Ver los comentarios