Portada de la revista «People»
Portada de la revista «People» - people

Britney Spears, sobre su vida en familia: «Estoy más feliz que nunca»

La cantante es portada de la próxima edición de la revista «People», en la que desvela detalles de la crianza de sus hijos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Britney Spears ha pasado de ser la estrella pop sexy a convertirse en una madre abnegada. La revista «People» destaca la vida en familia de la cantante en la portada de la edición que saldrá el próximo viernes. En la entrevista en exclusiva, Spears confiesa que se encuentra en su mejor momento.

«Estoy más feliz que nunca», ha dicho a «People» la cantante que ha tenido un show exitoso en Las Vegas, con más de 50 millones de entradas vendidas en un año. Pero su pasión en estos momentos no se centra en el espectáculo sino en sus hijos, Sean Preston de 9 años y Jayden James, de ocho. «Mis hijos están en primer lugar en mi vida», ha dicho la mujer de 33 años, que comparte la crianza con Kevin Federline, su ex esposo.

En la entrevista confiesa que acompaña a sus hijos a diferentes actividades, como cualquier otra madre del mundo. Los lleva a los encuentros de fútbol y a las sesiones de gimnasia. Juega con ellos y los guía durante tres horas en las tareas del colegio.

«Las tareas son una prioridad. Tenemos un sistema de recompensas que les ayuda a motivarse: si obtienen muchas A (la nota más alta en el sistema de calificación estadounidense), podrán conseguir un juguete ese mes», explica la madre orgullosa.

La cantante describe en «People» las personalidades de sus hijos. El mayor es más expresivo y le encanta opinar, mientras que el menor es más dulce y habla con mayor delicadeza.

Spears confiesa que no ha sido hasta hace muy poco tiempo que los niños han empezado a encargarse de algunas tareas del hogar, como lavar los platos, sacar la basura o ayudar en el cuidado de los tres perros de la familia.

La intérprete de «Toxic» señala que sus hijos mantienen una buena relación con Charlie Ebersol, su nuevo novio. «Se relacionan con él muy bien y se divierten juntos», ha dicho. La estadounidense se prepara para el lanzamiento de un nuevo sencillo musical junto a la rapera australiana Iggy Azalea, que saldrá a la luz en 5 de mayo.

Ver los comentarios