Madonna durante su presentación en la gala 57 de los premios Grammy
Madonna durante su presentación en la gala 57 de los premios Grammy - afp
MADONNA

«Kanye West es la Madonna negra»

La polémica cantante ha declarado que tiene mucho en común con el rapero estadounidense

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kanye West tiene una fanática de renombre. La polémica cantante Madonna, ha declarado que tiene mucho en común con el rapero estadounidense. La intérprete de «Like a Virgin» ha señalado que su conexión con West va más allá de la colaboración que hiciera éste en tres temas del nuevo álbum de Madonna, «Rebel Heart».

«Kanye es la nueva Madonna», ha dicho la cantante al diario «Daily News». Pero su valoración no quedó ahí. «Kanye es la Madonna negra», ha agregado.

Madonna ha apuntado que ella y West comparten la cualidad de «presionar los botones» de las personas, es decir, tocar puntos sensibles. «Sabemos, y reconocemos, que tenemos eso en común. Somos compañeros en el género de presionar», ha apuntado la cantante de 56 años.

Madonna no está alejada de la realidad. West, casado con la socialité Kim Kardashian, se ha convertido en un personaje que desata odio y amor en mismas proporciones. Un talento muy bien explotado por Madonna durante sus años de carrera profesional. Besar a chicas en una presentación de MTV, hacer referencias sadomasoquistas en el vídeo sexualmente explícito «Justify My Love » (censurado por la MTV) o cantar colgada de una cruz en su gira «Confessions», son algunas de las muestras de ese talento.

Por otra parte, Kanye West ha tomado por costumbre criticar en público a otros artistas, incluso cuando estos se encuentran recogiendo un galardón que reconoce su labor. La última «gracia» la realizó en los Grammy, cuando hizo el ademán de quitarle el gramófono a Beck, que subía al escenario al ser premiado por tener el mejor «Álbum del año».

Pero, tal como sucediera con West, que luego se disculpó con Beck, Madonna ha apuntado que a veces comete errores, y puede llegar a ser vulnerable. «Soy solo humana. Me gustaría llegar al punto en que nada me pueda perturbar. A veces estoy allí, a veces no lo estoy», ha dicho al «Daily News».

Ver los comentarios