La cantante Jessica Simpson y su marido, el jugador de fútbol americano Eric Johnson, han celebrado el día de San Valentín de una manera muy particular: protagonizando una tórrida sesión fotográfica en la que recrean el espíritu de la película «50 sombras de Grey» y su erotismo elegante. Jessica Simpon subió alguna de las fotos -casi todas en blanco y negro- a su cuenta de Instagram.
Las fotos, muy sugerentes, muestran a la pareja en actitudes insinuantes; ella con una fina lencería, y él con el torso desnudo. La sesión concluye con un apasionado beso entre ambos.
Jessica Simpson y Eric Johnson comenzaron su relación en mayo de 2010, y se comprometieron en noviembre. Antes de casarse, el 4 de julio de 2014, en Santa Bárbara, California, la pareja ha tenido dos hijos, nacidos en mayo de 2012 y junio de 2013.
Jessica Simpson recrea «50 sombras de Grey» en una tórrida sesión fotográfica
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión