Recreación de la planta baja del nuevo mercado gastronómico diseñado por la interiorista Aurora Gámez
Recreación de la planta baja del nuevo mercado gastronómico diseñado por la interiorista Aurora Gámez - LA VOZ
ESTABLECIMIENTOS

Así será el Mercado de Santa Ana de Chiclana

El espacio gastronómico reunirá 14 puestos en una casa señorial de la calle La Fuente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un nuevo mercado gastronómico abrirá sus puertas en Chiclana con diferentes ofertas para los paladares más curiosos. El proyecto Mercado de Santa Ana ya está en marcha, con localización y diseño planteados, a la espera de adjudicar los puestos disponibles. El auge de estos establecimientos se demuestra en casos como los del Mercado de San Miguel de Madrid, Lonja de Barranco en Sevilla o los más cercanos dentro de las plazas de abastos como ocurre en Cádiz o Vejer. Ahora, será el Mercado de Santa Ana el candidato para convertirse en punto de encuentro y tapas en la localidad gaditana.

El mercado se ubicará en una casa señorial andaluza de dos plantas en la calle La Fuente. Contará con 14 puestos permanentes que ofrecerán diferentes tipos de comida andaluza, internacional, pinchos, croquetas, tienda gourmet, y marisquería entre otros.

Estos puestos se situarán en la primera planta, y en el patio se distribuirán las sillas y mesas cubierto por una montera que aportará luminosidad. La segunda planta albergará dos terrazas diferenciadas que se utilizarán como zona de copas o cafetería según el horario, que se extenderá de 8 de la mañana hasta la medianoche. Este espacio también está preparado para futuras ampliaciones de la zona de puestos.

Aurora Gámez es la interiorista responsable del diseño del mercado de Santa Ana, donde predomina la luz y el equilibrio del espacio. Desde la creación del estudio Continente y Contenido en 2004, ha ido desarrollando diversos proyectos hosteleros como el restaurante Oishii, La Capilla de la Bolsa de Madrid, ambos en Madrid, o el restaurante Artea de Pamplona.

Actualmente se encuentra abierto el plazo para aquellos empresarios interesados en formar parte del Mercado de Santa Ana, a través de su página web. Los operadores que participen en el proyecto contarán con asesoramiento administrativo y otros servicios de internet, seguridad, limpieza y marketing que proporciona la gerencia de este nuevo espacio gastronómico de la provincia de Cádiz.

Ver los comentarios