Vídeo ABC

ABC celebra su Segundo Salón del Vino en el Teatro Real

Rodeado de las mejores bodegas españolas y en un lugar privilegiado de Madrid, se ha presentado la Guía de vinos del año 2015 con una selección de caldos de los mejor puntuados.

Actualizado:

Catorce bodegas como Muga, Gramona, Freixenet, Terras Gauda o La Rioja Alta, por nombrar algunas de las más conocidas, han traído sus mejores caldos a este salón para celebrar su inclusión en la Guía de vinos 2015 de ABC. En el salón se ha podido disfrutar de vinos excepcionales «que a lo mejor en algunos casos no se tienen en cuenta porque son demasiado clásicos y otros porque son demasiado modernos» nos explica Juan Fernández-Cuesta, director de la Guía de los Vinos 2015 de ABC.

Las cámaras de ABC han podido hablar con algunas de las bodegas que mayor puntuación han recibido en la guía y han asegurado que es un reconocimiento, especialmente en el caso de bodegas jóvenes como García Figuero de Ribera de Duero o Adega do Moucho de la denominación de origen Ribeiro. Este viernes, 21 de noviembre, pueden adquirir su Guía de Vinos 2015 con el periódico.