Shakira - Gtres

InstagramShakira cambia su maquillaje por una petición muy especial

La cantante colombiana ha compartido una imagen en sus redes sociales con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados

MadridActualizado:

Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como en su vida familiar. La colombiana se encuentra de gira por el mundo con el espectáculo «El Dorado World Tour», que llegará a EE.UU. el próximo 3 de agosto, por lo que tiene que organizarse para no descuidar su entorno familiar.

En algunos de los shows, ha contado con el apoyo de su pareja, Gerard Piqué, como de sus dos hijos, Milan y Sasha. Además, en las ocasiones en las que no le acompañan, la colombiana intenta viajar hasta su casa para pasar tiempo en familia.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante siempre suele maquillarse con unos tonos muy neutrales y naturales, por lo que una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención de todos sus seguidores. Shakira ha renunciado su estilo marcado por el efecto «cara lavada» por la petición de unas personitas muy especiales para ella: sus hijos.

Green make up today, at my son’s request! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con un verde flúor ha enmarcado su mirada castaña. La rubia de melena asalvajada no suele emplear casi maquillaje para su día a día, como mucho apuesta por el efecto «smokey eye» y solo si la ocasión lo merece. Por estos motivos, la elección de este «beauty look» se convierte en toda una revolución en las redes sociales, que cuenta con más de un millón de «likes».

La intérprete tiene una química musical con Maluma y lo demuestran con cada tema que sacan juntos. Lo último es «Clandestino», cuyo videoclip se estrenó el 27 de julio y se ha convertido en todo un éxito. En el se pueden ver los movimientos más sensuales de los intérpretes junto.

IT’S HERE! The official video for Clandestino with @Maluma! YA ESTÁ AQUÍ! El video oficial de #Clandestino con Maluma! ShakHQ #LinkInBio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el