GTRES

InstagramAtacan a Malena Costa por publicar una foto semidesnuda

La mujer de Mario Suárez ha compartido una imagen a través de su perfil de Instagram con motivo de su aniversario

MadridActualizado:

Malena Costa, al igual que muchas celebridades, hace gran uso de las redes sociales para mostrar los detalles de su día a día. A menudo comparte imágenes de sus dos hijos, Matilda y Mario, fruto de su matrimonio con Mario Suárez, o los avances de sus duros entrenamientos, entre otras cosas.

Ayer, con motivo de su séptimo aniversario con el futbolista, colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece posando en ropa interior, haciendo gala de su cuerpo, en el balcón de una habitación mientras coloca una bandeja de comida en la mesa.

Si bien han sido muchos los que aplauden esta imagen y su actitud decidida a la hora de compartirla, numerosos usuarios han llegado a llamar a la modelo «exhibicionista» y que muestra un tipo de cuerpo «irreal».

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de aniversario, súper brunch hoy #7años 😱😅🤪😍❤️ @mariosuarez4

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

«Ya se sabe que tienes un cuerpazo pero hay que ser más elegante a la hora de exhibirlo. No te pega nada. Son cosas íntimas para colgarlas en redes sociales y crear malos hábitos a la juventud que seguro quieren imitar ese cuerpo súper trabajado de gimnasio y de todo tipo de operaciones», se puede leer en uno de los comentarios.

«¿Y es necesario celebrarlo saliendo en bragas? ¿No sería más elegante uno de esos vestidos maravillosos que tienes?» o «Me ha dado pena verte con ropa interior, para contar que llevas casada 7 años. Te obligan a hacer esto o es cosa tuya?», son varias de las acusaciones de los usuarios.

Sin embargo muchas personas han salido en defensa de Costa y defendiendo la libertad de expresión y de publicar lo que a ella le apetezca. «Cada uno pone en sus redes lo q le sale de las narices, panda de envidiosas!! Seguro q cuando vais a la playa y veis a la gente en bikini no os escandalizáis tanto». «Ella se dedica a esto y está en pleno derecho de compartir su trabajado cuerpo», sentencia otro.