Malena Costa y Mario Suárez, fin de semana de ensueño en el parque Disney

La pareja y sus dos hijos, Matilda y Mario, han pasado una jornada disfrutando de las atracciones y de sus personajes favoritos en Hong Kong

MADRIDActualizado:

Es el sueño de cualquier niño. Conocer a sus personajes favoritos de las películas y las series. Y la familia formada por Malena Costa y Mario Suárez lo han materializado este fin de semana. La pareja, junto a sus dos hijos Matilde y Mario, han visitado en Hong Kong, Disneyland, el quinto parque (y el más nuevo) de Disney que está situado en Isla Lantau y que tiene capacidad para recibir a 34.000 visitantes cada día.

La familia ha compartido una tierna imagen en redes. En ella aparecen junto a Goofy y Pluto tras pasar un día en el parque y disfrutar de sus numerosas atracciones.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando eres pequeño sueñas con ir a Disney y cuando creas tu familia sueñas con esa primera vez que tus hijos verán a Mickey Mouse, Pluto.... pues nosotros hemos cumplido dos sueños a la vez! ❤️ #DisneyHongKong

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

«Cuando eres pequeño sueñas con ir a Disney y cuando creas tu familia sueñas con esa primera vez que tus hijos verán a Mickey Mouse, Pluto... pues nosotros hemos cumplido dos sueños a la vez! #disneyhongkong».

La modelo ha compartido más instantáneas de esta experiencia. En una de ellas aparece frente a la casa del árbol de Tarzán y en otra junto a una colorida casa en la que se queja del mal tiempo que han tenido, pero al que han sabido poner buena cara.

Ver esta publicación en Instagram

La casa del árbol de Tarzán!🌳 #disneyhongkong

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa se mudó a China la pasada primavera siguiendo los pasos de su marido Mario Suárez, tras fichar este por el club Guizhou Hengfeng Zhicheng. Durante esta nueva etapa, la modelo ha aprovechado para conocer una nueva cultura de la que también ha hecho partícipes a sus pequeños. Y siempre que puede comparte sus andanzas en su cuenta de Instagram donde reúne más de 400.000 seguidores.