El drástico cambio de imagen de Sarah Ferguson

El nuevo aspecto de la duquesa de York ha llamado la atención en sus últimas apariciones

Sarah Ferguson GTRES

ABC

Sarah Ferguson es un personaje muy querido en Inglaterra, pese a que ya han pasado más de 20 años desde que se divorciara del príncipe Andrés . La duquesa de York, pues, aún tiene muchos adeptos en el país y sus siempre arriesgadas apuestas a la hora de aparecer en público siguen dando de qué hablar .

En la última de ellas, su rostro sin maquillaje mostrando orgullosa sus arrugas han dado mucho de qué hablar. Los únicos retoques que se aprecian en las imágenes responden a un fondo de maquillaje muy natural, un sutil brillo de labios y, eso sí, un «eyeliner» negro, muy en tendencia.

Son muchas las celebridades que abogan por la belleza natural y predican con el ejemplo. Es más, los zapatos que eligió en esta ocasión la duquesa son un claro ejemplo de su fuerte personalidad y de que le da igual lo que se diga sobre ella. En su calzado se podía leer la frase «Never explain, never complain» («Nunca des explicaciones y nunca te quejes», si se traduce al castellano). No por casualidad se trata de una famosa cita del político británico Benjamin Disraeli .

Su reciente aparición responde a un acto organizado por Street Child, una asociación benéfica que lucha por lograr una buena educación infantil en Sierra Leona. La duquesa de York está muy concienciada con las labores solidarias, afición que comparte su hija Beatriz de York con la que acudió al evento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación