Belén Rueda se gasta 5.000 euros en retocarse la cara
La actriz se ha sometido a un tratamiento facial para estirar la piel de su rostro y conseguir un efecto de rejuvenecimiento
ABC
Dicen que los años no perdonan y las arrugas son un reflejo claro del paso del tiempo. Belén Rueda es otra de las famosas en luchar contra la naturaleza a base de prueba de bisturí. La actriz se ha sometido a un tratamiento facial para rejuvenecer su rostro.
Noticias relacionadas
Según informa «Jaleos», Rueda se ha gastado unos 5.000 euros en todo el proceso quirúrgico centrado en estirar su piel y eliminar las huellas propias de la edad (53 años): cutis terso, pómulos firmes, frente lisa y el mayor enemigo, fuera arrugas.
Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el
«Un láser facial que unifica la piel -desde 500 euros-, una blefaroplastia láser sin corte con bisturí que rejuvenece la mirada -desde 2000-, unos hilos faciales de sustentación para definir el óvalo facial -desde 1500- y un poco de botox por 300 euros », estas son las cuentas que la especialista Barba Martínez hacía para el medio citado del tratamiento de la actriz.
Despedida del rodaje#elpactolapelcula.gran descubrimiento Mireia!!
Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el
Al comprobar que sus pómulos y labios también han aumentado respecto a fotos anteriores, es posible que en este proceso también haya recurrido al ácido hialurónico . «Sus cambios no precisan de ingreso hospitalario, pero se puede decir que su cara no es virgen. Belén Rueda está muy joven y más guapa, ha hecho buena elección de médico y de técnicas para su rostro», ha rematado la especialista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión