Adele aparece (casi) irreconocible tras perder 70 kilos en la última década

La cantante despide el 2019 con unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie

GTRES

ABC

El 2019 ha sido, sin duda, un año muy complicado para Adele . La cantante, que anunció hace unos meses el divorcio de su marido tras siete años de relación, parece, eso sí, haber recuperado el control de su vida. Tras unos meses alejada de las redes sociales y de los focos, ha decidido felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores con unas instantáneas en las que aparece prácticamente irreconocible.

«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos», escribe junto a dos fotografías en blanco y negro en las que posa con Papá Noel y con el Grinch. No obstante, el cambio de imagen de la cantante ha robado todo el protagonismo a cualquier elemento.

Instagram

Enfundada en un favorecedor vestido negro y con una media melena muy voluminosa, Adele ha conseguido dar mucho de qué hablar. Es cierto que ya había perdido peso en los últimos años, pero sin duda sus últimas fotos son las que más impacto han generado. La artista ha dejado atrás 70 kilos en los últimos diez años , llevando a cabo una estricta dieta de la que todo el mundo está hablando. Solo en los últimos meses ha dejado atrás 20 kilos. Eso sí, ella contesta con humor: «Antes lloraba. Ahora sudo». Y es que el desamor parece haber tenido un gran impacto no sólo en su música, sino también en su figura.

«SirtFood»

Según se ha venido comentando en los últimos meses, la cantante habría apostado por la dieta SirtFood, que promete poder adelgazar hasta tres kilos a la semana. Los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten crearon esta dieta que tiene varias fases y que se caracteriza por no eliminar los alimentos y bebidas que más cuesta dejar, pero sí muchos otros ingredientes. Se llama Sirt porque se compone de alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators) y es bastante restrictiva aunque no lo parezca. Además, Adele ha encontrado en el pilates su aliado perfecto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación