El dineral que podría perder Adele con su divorcio millonario

La cantante se ha separado de su marido y padre de su hijo, Simon Konecki, tras siete años de relación

Adele GTRES

ABC

La cantante Adele (30 años) y su marido, Simon Konecki, han decidido poner fin a su matrimonio tras siete años de relación y un hijo en común. La noticia saltaba a los medios el pasado fin de semana cuando los representantes de la artista divulgaron un comunicado.

En la nota emitida recalcan que la expareja «pide privacidad» y que no harán más comentarios al respecto. Además, han hecho hincapié en que ambos «están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo» , Angelo.

Ahora, se ha conocido que el divorcio supondrá una pérdida millonaria para la artista británica, que cuenta con una fortuna de unos 160 millones de euros , a los que se suman sus bienes inmobiliarios.

El tabloide británico «The Daily Mail» recoge que Adele y Konecki no firmaron un acuerdo de separación de bienes antes de contraer matrimonio, por lo que el imperio y la fortuna que Adele ha construido desde sus 18 años podría verse reducida a la mitad.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años. La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia