Presentación de la colección «Marchesa»

Federico Buccellati Orafo rinde homenaje a San Eduardo Jewels

Una de las piezas de la colección «Marchesa» presentadas en la última semana ABC

E.H.U.

Con un legado de tres generaciones en las que Federico Buccellati Orafo ha logrado conquistar a la realeza europea y oriental, Lorenzo Buccellati, al frente de la firma, sigue manteniendo ese saber hacer que siempre ha caracterizado a la casa joyera. Desde el diseño, pasando por la creación de las joyas hasta el mismo momento de la venta, la familia se implica en todo el proceso para conseguir piezas verdaderamente únicas y personales.

Sin seguir tendencias más allá de su forma característica de labrar el material y del uso de las piedras preciosas, sus joyas son obras

Pieza central de la colección ABC

maestras , únicas en el mercado. Federico Buccellati Orafo ha seleccionado en exclusiva para San Eduardo Jewels , una colección de piezas excepcionales con las que la saga italiana rinde homenaje a la Marquesa de San Eduardo, fundadora de San Eduardo Jewels. San Eduardo es hoy en día uno de lugares de referencia en Madrid para adquirir piezas únicas, joyas innovadoras y piedras atípicas; de ahí el éxito de esta segunda colaboración con la familia italiana.

Diseñadas con técnicas renacentistas, estas piezas se comercializarán como la colección «Marchesa» en el establecimiento madrileño. La colección toma como referentes dos piezas de la colección familiar italiana, atesoras desde sus inicios, consistentes en unas gafas y un broche de 1919. Filigrana, diamantes y piedras preciosas que podrán contemplarse en toda la colección, aunque el elemento esencial es el grabado especial de sus piezas, el uso de los metales y la ligereza de las creaciones. La muestra, presentada el pasado miércoles, se podrá visitar y adquirir en la joyería San Eduardo, en el número 7 de la calle Ayala.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación