Imanol Arias pasa página en la agria polémica de «Cuéntame»

El actor, de paso por el Festival de Cine de San Sebastián, dice haber sentido «mucho amor alrededor»

san sebastián Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imanol Arias quiere pasar página en su reciente polémica con la que fue su compañera en «Cuéntame», Pilar Punzano, de la que afirmó que se había «equivocado no queriendo estar en la serie», lo que llevó a la actriz -quien afirmó que no dejó el trabajo, sino que le despidieron- a responderle a través de Facebook: «Tienes la lengua tan larga como las manos». «Soy una persona muy mayor», replicó Arias.

Ayer, en San Sebastián, donde presentó en el Festival de Cine la película «Eva no duerme», respondió así a la pregunta de este diario acerca del agrio intercambio con Punzano: «No siento la necesidad de añadir nada al respecto. He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada.

Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues... A mí tampoco se me renovó el contrato para 'Es un país para comérselo'».

«No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo nada, soy un hombre todavía de palabra, de expresión oral», añadía sobre la dimensión que adquirió su desencuentro con Punzano. «Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame', un enorme cariño. A todos. No excluyo a nadie», indicaba previamente, en un reducido encuentro con periodistas. Y apuntaba a una no muy lejana desvinculación de la serie: «Una entrega de 14 años, 2.000 actores, 6.000 técnicos. Por respeto a todo ese trabajo no puedo quedarme eternamente pero tampoco puedo olvidar 14 años estupendos».

«La extensa dedicación que he tenido a la televisión es verdad que uno siente que está como Yuri Gagarin, en el espacio, sin gravedad», confesaba.

Ver los comentarios