Paloma Rocasolano observa la llegada de su hija, la Reina Letizia, durante la ceremonia
Paloma Rocasolano observa la llegada de su hija, la Reina Letizia, durante la ceremonia - EFE

Paloma Rocasolano, ejemplo de elegancia en los Premios Príncipe de Asturias 2014

La madre de la Reina acude a la ceremonia en Oviedo con un traje muy similar al que escogiera Doña Letizia en 2012

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al igual que Doña Letizia acudía hoy ciertamente impecable a su primera ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias como Reina su madre, Paloma Rocasolano, ha hecho también gala de un sublime gusto a la hora de escoger atuendo.

El look elegido por la madre de la Reina ha llamado además la atención por su gran parecido al que ya luciera la entonces Princesa de Asturias en la misma ceremonia celebrada en el año 2012: ondas en el pelo y un traje dos piezas de encaje negro sobre fondo blanco.

No obstante, se aprecian diferencias evidentes entre ambos modelos: de la falda con vuelo de Doña Letizia en 2012 a la de tubo que su madre lucía esta tarde, o de los zapatos en tono «nude» de la entonces Princesa a los que ha llevado su madre, totalmente negros y conjuntando con la chaqueta.

Paloma Rocasolano, fiel un año más a su cita con los Premios Príncipe de Asturias vuelve a demostrar de dónde le viene la elegancia a la Reina Letizia cuyo modelo, de Felipe Varela, nos demuestra un año más por qué nuestra Reina es una de las más elegantes.