Bicimad llega este año a Usera, Latina, Carabanchel, Moratalaz y Fuencarral

Las 50 nuevas estaciones también estarán en las Cuatro Torres y Ciudad Universitaria

En el centro, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una bicicleta de Bicimad Ayuntamiento de Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El servicio público de bicicleta eléctrica de Madrid, Bicimad , se expandirá fuera de la M-30 en cinco nuevos distritos a lo largo de este año: Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, Usera, Latina y Carabanchel . En total serán 50 nuevas estaciones , que también se repartirán por zonas con alta demanda como Puente de Vallecas, donde habrá tres nuevas o en Moncloa-Aravaca donde instalarán seis más para abastecer a Ciudad Universitaria. Se invertirán 2,15 millones en la implantar la nueva red.

Como refuerzo del servicio en el eje de la Castellana, se colocarán dos estaciones más en la zona de las Cuatro Torres . Otros distritos que ya cuentan con Bicimad también recibirán 20 puntos extra: t res en Tetuán; cuatro en Chamberí, dos en Arganzuela y siete en Chamartín .

De forma paralela, hasta finales de febrero, la Empresa Municipal de Transportes incorporará 700 nuevas bicicletas al servicio por 800.000 euros. Servirán para la renovación parcial de la flota . Bicimad contará con un total de 258 estaciones y 2.964 bicicletas en 15 distritos de la capital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación