Una de las cafeterías Nebraska de Madrid, tras el reciente cierre masivo
Una de las cafeterías Nebraska de Madrid, tras el reciente cierre masivo - MAYA BALANYÀ

Atención nostálgicos: a la venta el mobiliario de las míticas cafeterías Nebraska

Sillones de escay, máquinas de perritos calientes o vajillas son algunos de los bienes que se subastan en internet

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sillones de escay, máquinas de perritos calientes o vajillas son algunos de los bienes que se subastan en internet procedentes de las cafeterías Nebraska, que echaron el cierre en enero tras más de sesenta años de actividad.

Surus Inversa liquida en línea los objetos de los locales que la cadena tenía en las calles de Alcalá, Bravo Murillo y Goya, después de que 78 personas pujasen por los 12 lotes del local que se ubicaba en la Gran Vía madrileña, según ha indicado la empresa en una nota de prensa difundida hoy.

Los nostálgicos de Nebraska pueden optar por lotes de mobiliario, cocinas, expositores y equipos electrónicos, entre otros, a través de la web Escrapalia.com.

Cierre histórico

La cadena cerró sus puertas en enero de este año tras meses registrando pérdidas, según indicaron a Efe fuentes de Corpfin Capital Real Estate, nueva propietaria de los locales.

El cierre afectó a 92 trabajadores.

Tras la noticia, los trabajadores despedidos no tardaron en ofrecer a todo aquel que la quisiera, de forma totalmente gratuita, la receta de una de las joyas de Nebraska, la mostaza.

Ver los comentarios