La explosión de una embarcación de recreo que acababa de salir del puerto de Pedras Negras ha hecho sonar de nuevo las alarmas en O Grove. Alrededor de las 13.00 horas de esta tarde, cuatro personas han sido rescatadas debido a dicho siniestro. Este suceso se produce tan sólo una semana después del incendio del catamarán turístico en el que resultaron heridas 38 personas, también en la zona de O Grove.
En esta ocasión, un matrimonio y sus dos hijos salieron del puerto de Pedras Negras y tras la explosión de la embarcación en la que se hallaban, se tiraron al agua . Al percatarse del incidente, otro barco acudió a su rescate y consiguió auxiliar a los 4 navegantes.
Ninguno de ellos sufre heridas de consideración y fueron trasladados a un centro sanitario por una patrulla de la Guardia Civil. Según informan desde el Servicio Municipal de Emergencias O Grove, los 4 tripulantes «están bien».
El 112 ha movilizado a los servicios sanitarios del 061, efectivos de Emergencias de O Grove y a los Bomberos de O Salnés. Hasta el lugar ha acudido también una embarcación de Salvamento Marítimo y una patrulla de la Guardia Civil, que colaboraron para extinguir el fuego .
Este mediodía foi declarado un incendio nunha pequena embarcación nas aforas do porto de Pedras Negras, os seus 4 tripulantes foron rescatado pola embarcacion de salvamento en praias e están ben. @112Grove con @SLXE_Sanxenxo e @pro_bombpic.twitter.com/ofpAsP6aLG
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión