Encuentran el cadáver momificado de una mujer en Culleredo

Los vecinos de la mujer denunciaron su desaparición al llevar 4 años sin noticias de esta y percatarse de la acumulación de suciedad y correo en su vivienda

SantiagoActualizado:

Este lunes ha aparecido el cadáver momificado de una mujer que llevaba cuatro años desaparecida en Culleredo (La Coruña). Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo en el interior de la vivienda de la fallecida. Los vecinos de la mujer dieron la voz de alarma explicando que llevaban cuatro años sin noticias de la mujer.

Los vecinos de la mujer acudieron a la comisaría este lunes denunciando que hacía unos cuatro años en los que «no sabían nada» de la mujer de 56 años y de iniciales M.R.O.V. Además, informaron de que en la vivienda de la mujer, en la Avenida Miguel González Garcés, existían «evidentes signos de su desaparición», como «gran cantidad de correo en el buzón» o «polvo y suciedad en su vehículo».

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda tras la denuncia recibida y localizaron en su interior un cadáver momificado que, a pesar de no tener una confirmación definitiva, se corresponde con el de la mujer desaparecida. La Policía ha destacado que a la fallecida «no se le conoce familia», que vivía en régimen de alquiler y que se le había cortado tanto la luz como el agua por impago.